Cómo limpiar el teclado de un portátil (lap top)

Los teclados portátiles acumulan una gran cantidad de suciedad y polvo. Limpiar tu computadora de vez en cuando hará que tu portátil tenga una mejor apariencia y además prolongarás su vida útil.

  1. Imagen titulada Clean a Laptop Keyboard Step 1
    Para empezar apaga tu equipo. Desenchúfalo, desconéctale su cable de poder y retira cualquier cable USB o tarjetas de memoria.
  2. Para facilitar la limpieza, inclina tu portátil hacia adelante. Golpea suavemente la parte de atrás, ¡Y todo lo que esté alojado entre las teclas se caerá!
  3. Toma el extremo de una cuchara y envuélvelo en un trapo húmedo. Arrastra la parte cubierta de la cuchara a lo largo de todos los bordes de las teclas y el teclado. El trapo recogerá el polvo y la suciedad.
  4. Toma una aspiradora, préndela y pásala a través de las teclas. La aspiradora te ayudará a remover la suciedad y polvo que aún queden entre las teclas. Si no tienes aspiradora, puedes utilizar un secador de pelo para soplar la suciedad, pero asegúrate de repetir el paso 2.
  5. Si sigues teniendo problemas, retira las teclas del portátil. Hasta ahora, habíamos evitado hacer esa operación porque toma tiempo, es molesto y puedes equivocarte al volverlas a colocar.

    1. Averigua si las teclas de tu marca de computador realmente se pueden retirar.
    2. Simplemente quita las teclas y guárdalas en un lugar seguro.
    3. Pasa unas toallitas húmedas sobre el teclado desnudo. También puedes utilizar hisopos, solo debes remojarlos en cualquier liquido que se evapore (alcohol y agua oxigenada), de modo que no quede humedad debajo del teclado después de limpiarlo.
    4. Coloca las teclas de nuevo en su lugar. Algunos computadores traen sus teclas con soportes de metal en su parte de atrás, lo cual facilita volverlas a encajar en sus rieles. A otras teclas simplemente debes oprimirles las esquinas.
    5. También se puede lavar las teclas, pero corres el riesgo de perder alguna de ellas.
  6. Imagen titulada Clean a Laptop Keyboard Step 6
    ¡Terminado!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s